Productos

INFORMACIÓN

Image description

La Madera Tecnológica TECWOOD protagoniza una perspicaz y consolidada alternativa a las maderas tropicales y a las maderas manipuladas químicamente para ser usadas en exterior.

TECWOOD está compuesto por un microcomposito de madera que se elabora principalmente a partir de productos reciclados de madera: virutas o serrines, que se combinan con una resina polimérica donde predomina mayormente la madera.

El resultado de este compuesto es básicamente: TECWOOD. Puede tener la forma, la textura y el color que se desee, concediendo así una gran variedad de productos.

La tecnología que usamos consiste en la extrusión de la madera que compagina las ventajas de este método de transformación (estabilidad, precisión, dificultad de las formas) con la ventaja de la madera: (consistencia, aislamiento y apariencia).

Es un tablón sólido, denso, rígido, resistente al abarquillamiento y resulta fácil de trabajar. Ofrece una superficie de limpieza, que da el aspecto de las tarimas de madera tradicionales. Esta tarima ofrece la calidad de Casamat TECWOOD a precio muy económico. Los diversos formatos permiten personalizar tu proyecto de tarima de inagotables maneras.

Propiedades de TECWOOD:

Seguridad

NO DESLIZA y NO SE ASTILLA. Le protege a usted y los suyos porque no posee ningún producto tóxico.

Durabilidad

NO DESVANECE SU COLOR, resiste a los hongos, al agua, a los rayos UVA del sol y a las termitas.

Comodidad

SIN MANTENIMIENTO. Solo pasándole agua cuando veamos que está un poco sucio y ya está. No hace falta pintarlos ni barnizarlos.

Versatilidad

TECWOOD puede tener la textura, la forma y el color que se desee, proporcionando una variada gama de productos.

Resistencia

Al se ligeras y tener orificios, permite una máxima refrigeración, por lo tanto la dilatación por el cambio de temperatura es mínima.

Aplicaciones y uso.

TECWOOD es una madera tecnológica para exteriores sin mantenimiento, persistente, solida, estética, sostenible y práctica, que sustituye a las maderas tropicales actuales.

Se usa para pavimentos exteriores, como paseos, terrazas, jardines, alrededores de piscinas, tarimas, vallas de separación… Para trabajarla no hace falta cambiar de maquinara, ya que se puede manipular perfectamente con las mismas herramientas empleadas con la madera tropical.